Noticias

Los productores de The Young Pope preparan serie sobre Audrey Hepburn

La productora italiana detrás de The Young Pope y My Brilliant Friend de HBO están desarrollando una serie dramática basada en la vida de la leyenda de Hollywood Audrey Hepburn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mario Gianani y Lorenzo Mieli, de la productora italiana Wildside, desarrollarán la serie junto con el hijo de Hepburn, Luca Dotti, y el periodista italiano Luigi Spinola, autores de las memorias, Audrey at Home, Memories of My Mother’s Kitchen

La biografía recorre la vida de la estrella de Vacaciones en Roma y Sabrina desde su infancia en Holanda durante la Segunda Guerra Mundial hasta su época en Hollywood como actriz y en Roma como esposa y madre hasta sus últimos años como filántropa viajando por el mundo para UNICEF. 

“Al escribir el best-seller del New York Times, Audrey At Home, Luca y Luigi exploraron la singularidad de la auténtica Audrey y descubrieron a lo largo del camino que todo encajaba. La musa, la madre y la mujer humanitarioanan estrechamente con una chica que nunca dejó de sorprenderse por el regalo de la vida», dijo Wildside en un comunicado.

Gianani y Mieli dijeron que la serie de televisión se centrará en los años de formación de Hepburn y que Dotti participará estrechamente en el desarrollo del programa, contribuyendo con su investigación histórica «sin precedentes» de ese período en la vida de su madre. La producción del proyecto está programada para comenzar en 2020.

Wildside es una filial con sede en Roma del gigante de producción internacional Fremantle. Su serie incluye los dramas políticos italianos 1992, 1993 y 1994;  The Young Pope y su próxima secuela, The New Pope; y la aclamada por la crítica My Brilliant Friend, dirigida por Saverio Costanzo y basada en las novelas napolitanas más vendidas de Elena Ferrante.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba