Arrow

El spin-off de Arrow y The Flash se estrenará en Enero

ustv-the-flash-fallout-06

Parece que The CW confía, y mucho, en la nueva serie que está desarrollando a partir de Arrow y The Flash y si bien se rumorea que es una apuesta segura de la cadena y que será presentada como tal en los próximos «upfronts» que se celebran en un par de semanas, ahora incluso podemos avanzaros que la idea es poder estrenarla en Enero de 2016.

Victor Garber, actor que ha dado vida al profesor Martin Stein en The Flash será uno de los personajes principales en este nuevo spin-off y él ha sido quien ha desvelado que la serie se estrenaría la próxima «midseason».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con el portal Broadway World Garber ha explicado que aunque por el momento no tienen encargo de serie, a él le habrían dicho que es seguro que les harán un encargo oficial y que en breve comenzará el rodaje.

«Va a tener un encargo directo de serie» ha declarado el actor «Empezamos a filmar en agosto y estará en en enero.»

Sobre su personaje, Garber ha explicado que aunque le veremos mucho más de lo que le hemos visto en The Flash, todavía le queda volver a aparecer en esta serie y para algo que será muy importante y que veremos este mes de Mayo con motivo de los «upfronts».

El actor, al que hemos visto en otras muchas series como Alias o Eli Stone ha hablado también sobre lo que siente interpretando a un personaje surgido de un cómic. «Para ser honesto, es muy salvaje para mí que a estas alturas de mi vida esté en ese mundo» ha explicado «Ahora soy un medio-superhéroe, el personaje que interpreto es la mitad de la tormenta de fuego, por lo que unidos somos Firestorm . Ha sido muy salvaje y divertido hacerlo.

Recordemos que el nuevo spin-off contará con otros muchos personajes surgidos a partir de Arrow y The Flash como Brandon Routh (Ray Palmer/The Atom), Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Cold), Dominic Purcell (Mick Rory, Heat Wave), Garber (Martin Stein/Firestorm), Ciara Renee (Kendra Saunders, Hawkgirl), Arthur Darvill (Rip Hunter) y Caity Lotz. 

Franz Drameh fichó además hace poco por la serie para dar vida a Jay Jackson, un mecánico que acabará relacionado con el equipo de los laboratorios STAR.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba