Noticias

Batwoman | Productor explica la línea del tiempo que tendrá el episodio piloto

Greg Berlanti , que está detrás de la producción ejecutiva de Batwoman , dio más detalles de la serie a Deadline avanzando que el episodio piloto puede pasar en un período de tiempo que podría sorprender a los espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el cruce Elseworlds, del Arrowverse, Batwoman se introduce como prima de Bruce Wayne. La heroína se encarga de los negocios de la familia después de una ausencia inesperada de Batman.

Berlanti afirmó que «la historia de origen del piloto es antes del cruce; es una historia anterior». El productor apenas no especificó si ese surgimiento de la heroína será contado en flashbacks o si todo el guión se ha hecho en un período antes de los episodios que introdujeron a la heroína.

Ruby Rose será la heroína Batwoman , presentada en Elseworlds que The CW ofreció a finales del año pasado. Mientras tanto, Rachel Skarsten será la villana Alice; Dougray Scott es el padre de Batwoman , Jacob Kane; Elizabeth Anweis interpretará a Catherine Hamilton-Kane, la madrastra de la heroína; y Meagan Tandy da vida a Sophie Moore, la ayudante número uno de la protagonista.

Marcos Siega (The Vampire Diaries) va a dirigir el episodio piloto. Caroline Dries (The Vampire Diaries) será productora ejecutiva y escritora, y Greg Berlanti (The Dark Sabrina Mundial) se encarga de la producción ejecutiva.

No se dieron a conocer más detalles sobre el debut de Batwoman , pero debe suceder este 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba