Bolsamanía

BBC concede segunda temporada para His Dark Materials antes de acabar de rodar la primera

La BBC ha duplicado el encargo para su adaptación de His Dark Materials de Philip Pullman antes de su debut.

La producción de Bad Wolf y New Line recibe así una segunda temporada de ocho episodios. La filmación comenzó a principios de este mes en Cardiff en Wolf Studios Wales para la primera temporada del drama, que se cree que es una de las series con guiones británicos más caras hasta la fecha.

Las serie está protagonizada por James McAvoy, Dafne Keen, Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda, están escritas por Jack Thorne y dirigidas por Tom Hooper.

En marzo se anunció que la estrella de Logan fichó para interpretar al personaje principal Lyra, un huérfano, que vive en un universo paralelo, junto al creador de Hamilton Lin-Manuel Miranda, que interpreta al aventurero Lee Scoresby. McAvoy interpreta a Lord Asriel, padre de Lyra, mientras que Clarke Peters, de The Wire, quien recientemente protagonizó Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, interpreta al maestro que cría a Lyra. Ruth Wilson de The Affair interpreta a Marisa Coulter, una de las principales protagonistas y antigua amante de Lord Asriel. Ariyon Bakare de Rogue One interpreta a Lord Boreal, un antagonista en los libros, que encantó a Lyra y la aloja de la policía antes de robar su aletiómetro.

El reparto también incluye a Georgina Campbell de Black Mirror, Anne-Marie Duff de Shameless y Ian Gelder de Games of Thrones, mientras que Will Keen, estrella de Wolf Hall, padre de la actriz principal Dafne Keen, interpreta a Father MacPhail.

Hooper será el director principal de la adaptación de gran presupuesto de la epopeya de fantasía de Philip Pullman y dirigirá los dos primeros episodios con Dawn Shadforth (Trust) dirigiendo un episodio y Otto Bathurst de Peaky Blinders dirigiendo dos.

His Dark Materials está producido por Bad Wolf y New Line Cinema para BBC One en asociación con BBC Studios Distribution y Anton Capital Entertainment.

La serie se basa en la trilogía de libros de Pullman: Northern Lights, The Subtle Knife y The Amber Spyglass, una historia compleja de física, filosofía y teología con brujas y osos polares blindados. Cuenta la historia de dos niños, Lyra y Will, que deambulan por una serie de universos paralelos.

Escrito por | 11 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
HBO ha dado a conocer el primer tráiler completo de His Dark Materials durante el panel
His Dark Materials, nueva serie da BBC y HBO, acaba dar a conocer su primer
La BBC ha presentado el primer vistazo a su próxima adaptación de gran presupuesto de
HBO se ha subido a bordo como co-productor y distribuidor de la serie dramática de fantasía
Georgina Campbell (Black Mirror, Anne-Marie Duff (Shameless) e Ian Gelder (Juego de Tronos) han firmado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta