Santa Clarita Diet

Netflix lanza tráiler de la tercera temporada de Santa Clarita Diet

Los matrimonios tienen que ver con compromisos … como cuando un cónyuge no es un zombi devorador de carne de entre los muertos, y el otro, bueno, sí lo es.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un nuevo tráiler de la temporada 3 para la alegre comedia oscura de Netflix, Santa Clarita Diet, Sheila, interpretado por Drew Barrymore, sigue atacando a los humanos de izquierda a derecha, incluido un nuevo vecino nazi que se parece a ella como «un batido de proteínas andante». («Quiero ser más que simplemente comer gente», insiste … «pero también disfruto mucho con la gente».) Su esposo Joel (Timothy Olyphant) todavía no es un zombie, y Sheila está tratando de cambiar eso. «Podemos pasar la eternidad juntos si me dejas morderte», sugiere juguetonamente … aunque Joel no parece del todo convencido.

La tercera temporada, que se estrenará el viernes 29 de marzo en la tele, también presenta a Joel atado y apuñalado en el pecho; Sheila hundiendo sus dientes en una activista de los derechos de los hombres; un hombre de aspecto malo que embosca a Joel y Sheila con una ballesta; ¿Y algún tipo de mascota conocida como «bola araña mutante»?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba