Noticias

Lifetime lanza tráiler y anuncia fecha de estreno de Cocaine Godmother, drama protagonizado por Catherine Zeta-Jones

screen-shot-2017-11-16-at-1-08-00-pm

Cocaine Godmother, la película de Lifetime protagonizada por Catherine Zeta-Jones como la reina de la droga Griselda Blanco, se ha anotado el 20 de enero como la fecha de su estreno. La cadena lanzó además el primer tráiler que os dejamos tras el salto.

Lifetime también anunció las fechas de sus otras dos nuevas tv movies, Faith Under Fire (27 de enero) y The Simone Biles Story (3 de febrero).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida por Guillermo Navarro, Cocaine Godmother se basa en la vida de la narcotraficante de Miami, una de los «Cocaine Cowboys» originales que fue pionera en el tráfico de drogas entre Colombia y los Estados Unidos en los años setenta y ochenta. Fue producida por Asylum Entertainment, con Steven Michaels, Jonathan Koch, Joan Harrison y Alisa Tager como productores ejecutivos. Navarro dirige un guión de David McKenna y Molly McAlpine.

Este es el tráiler:

Toni Braxton protagoniza Faith Under Fire como Antoinette Tuff, una madre soltera de Georgia que heroicamente salvó un número incalculable de vidas en agosto de 2013 cuando convenció a un pistolero trastornado que había irrumpido en una escuela primaria para que se rindiera. Es producida por Sony Pictures Television, con T.D. Jakes, Judith Verno, Derrick Williams, Braxton y Craig Baumgarten como productores ejecutivos. Vondie Curtis Hall dirige un guión de Laura Harrington y Stephen Kay.

Jeanté Godlock protagoniza The Simone Biles Story como la gimnasta estadounidense que pasó de los servicios sociales a ser campeona olímpica y mundial y una inspiración para innumerables niñas con un sueño. Escrita por Kelly Fullerton, la película es producida por Howard Braunstein, Tom Patricia, Biles, Janey Miller y Kyell Thomas para Octagon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba