Noticias

Jussie Smollet es acusado de 16 delitos graves tras falsear su ataque

Un gran jurado de Chicago acusó al actor de Empire Jussie Smollett de 16 delitos graves ayer viernes, según informa NBC 5 Chicago. Los cargos están relacionados con la supuesta puesta en escena del actor de un crimen de odio contra él mismo en enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Smollett informó a la policía que dos hombres se le acercaron y comenzaron a lanzarle insultos racistas y homofóbicos. Según el relato original, los dos hombres golpearon a Smollett, le colocaron un lazo alrededor del cuello y lo rociaron con una sustancia química (que se cree que era lejía), luego huyeron. Smollett también le dijo a la policía que los asaltantes «gritaron a favor» comentarios de «Make America Great Again» [MAGA] durante el ataque.

Los desarrollos posteriores pusieron en duda el relato de Smollett, incluido el interrogatorio de dos sospechosos, un par de hermanos nigerianos, uno de los cuales trabajó como entrenador personal en un video musical de Smollett, que luego fue liberado sin cargos. Los abogados de Smollett han insistido en que el actor no desempeñó ningún papel en su ataque.

En febrero se lo acusó de un cargo de conducta desordenada por presentar un informe policial falso. Fue arrestado el 21 de febrero; En la conferencia de prensa que siguió, la policía de Chicago alegó que Smollett organizó el ataque para ganar un salario mayor en el drama de Fox. Smollett fue sacado de los últimos dos episodios de Empire en respuesta a sus problemas legales; El espectáculo está reflexionando sobre la idea de reformular su personaje, Jamal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba