Noticias

The Last O.G.: Se lanza tráiler y se anuncia fecha de estreno de la segunda temporada

Tracy Morgan y Tiffany Haddish están de vuelta en The Last O.G., y han lanzado el primer trailer de la segunda temporada de la comedia TBS. La serie, co-creada por Jordan Peele, regresará el martes 2 de abril .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de perder su trabajo, Tray (Morgan) hace realidad sus sueños de convertirse en chef. Haddish protagoniza como la ex novia de Tray, Shay, quien tiene una intrigante aventura de negocios en el horizonte. La temporada 2 también presenta a los personajes habituales de la serie, Ryan Gaul, quien interpreta al afable esposo de Shay, Josh; Allen Maldonado, quien interpreta a Bobby, el tonto primo de Tray; y Taylor Mosby y Dante Hoagland, quienes interpretan a los hijos adolescentes de Tray y Shay, Shahzad y Amira.

Entre las nuevas estrellas invitadas que se unen al reparto se encuentran los artistas de hip hop Method Man, Rev Run, Talib Kweli y Rakim, así como Bresha Webb (Marlon), Diarra Kilpatrick (American Koko), Anna Maria Horsford (The Bold and the Beautiful ), Joshua Rivera (Escape at Dannemora), Dan Hedaya (The Usual Suspects), Brian Sacca (Naufragó) y Jack McBrayer (30 Rock).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba