Noticias

Se prepara una serie basada en el personaje de cómic Minnie The Minx

Minnie The Minx, el clásico personaje de cómic británico, tendrá su primer papel en televisión después de que Beano Studios se asoció con la productora británica Lime Pictures para desarrollar un drama de comedia en vivo.

Minnie, cuyo verdadero nombre es Hermione Makepeace, fue uno de los personajes clave de los comics de Beano, protagonizada por Dennis The Menace, y apareció por primera vez en 1953.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Beano Studios y All3Media respaldados por Lime, que está detrás del drama adolescente de Netflix, Free Rein, están desarrollando The Magnificent Misventventures of Minnie, dirigido a niños de entre 8 y 12 años. Los guiones están siendo desarrollados por Julie Bower, creadora de So Awkward  y la escritora de Danger Mouse Danielle Ward.


Contará con la rebelde heroína de 13 años, una artista de cómics en ciernes, que junto con sus mejores amigas Becky y Same abordan la rutina de la escuela y dejan un rastro de caos a su paso.

La directora de Desarrollo y Producción de Beano Studios Chris Rose y la Productora Senior de Desarrollo Michelle Forde trabajarán estrechamente con la directora gerente de Lime Pictures, Kate Little, y el ejecutivo de desarrollo, Tim Compton, .

Rose dijo: «Colaborar con Lime Pictures para llevar al personaje más fuerte y más rebelde de una niña mayor a una nueva audiencia de acción en vivo es extremadamente emocionante. Minnie ha sido, y siempre será, un personaje inspirador para una generación progresista «.

Little añadió: «Minnie the Minx es la chica por excelencia que trepa a los árboles y ha estado ocupada entreteniendo a generaciones de niños desde su primera aparición en la década de 1950. La personificación de Minnie del poder de la niña sigue siendo tan relevante para el público joven actual: estamos encantados de trabajar con Beano Studios para traer a la vida uno de sus personajes más queridos y todas sus travesuras rebeldes en la pantalla para una nueva generación de minxes en todas partes «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba