Juego de tronos

Juego de Tronos bate récords de visualizaciones con el tráiler de su última temporada

Si había alguna duda de que el entusiasmo por Juego de tronos hubiera disminuido, ya que los fans llevan esperando casi dos años desde la emisión de la séptima temporada, el lanzamiento del tráiler de la entrega final ha demostrado que la pasión es más fuerte que nunca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las primeras 24 horas desde que se diera a conocer el tráiler para la octava y última temporada del éxito de taquilla basado en los libros de George R. R. Martin en la mañana del 5 de marzo, el vídeo de 2 minutos fue visto 81 millones de veces sumando espectadores en YouTube que acumula más de 37 millones y Twitter.

Además de ser una locura por sí misma, 81 millones de visualizaciones también es un récord histórico para cualquier tráiler de cualquier programa de HBO en plataformas digitales como YouTube y Twitter. Para aquellos de vosotros que seáis fans de Juego de Tronos, el récord anterior para cualquier tráiler del ahora proveedor de cable premium WarnerMedia fue de 61 millones de visitas en 24 horas y correspondió al tráiler de la séptima temporada.

Se espera que la temporada final, que se estrena el 14 de abril, cumpla también récords de audiencia. El estreno de la séptima fue visto por más de diez millones de espectadores y el final por más de doce.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba