Juego de tronos

Los showrunners y protagonistas de Juego de Tronos hablan sobre la gran revelación en el final de la séptima temporada

game-of-thrones-stars-fans-react-to-huge-jon-snow-reveal-and-incest

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Jon Snow se ha convertido ,de nuevo, en el eje central de Juego de Tronos con relación a un final de temporada. Tras verle morir y resucitar en el pasado, la séptima temporada del drama de HBO, se cerró con una gran revelación en torno a él y su nombre.

Hasta la fecha, Jon Snow había sido el hijo bastardo, pero en el episodio «The Dragon & The Wolf» emitido ayer noche en HBO, supimos que en realidad es el hijo legítimo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark y su nombre de nacimiento es Aegon Targaryen. Mientras que Bran y Sam hablaban de ello, la serie mostraba como Jon sin conocer su verdadero parentesco acababa el episodio en la cama con Daenerys, que es en realidad su tía, algo que provocó múltiples comentarios en redes sociales y que incluso comentaron los dos protagonistas, así como los showrunners.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Emilia Clarke y Kit Harington hablaron a EW  cómo reaccionarán sus personajes si se enteran de lo que ha pasado. «Ewwwww!» Grita en voz alta Harington y se echa a reír, añadiendo: «Creo que así es como va a ir. Conseguiré un cepillo de dientes».

Al señalar que Dany ha asumido desde hace mucho tiempo que evitará la larga predilección de su familia por el incesto, dijo: «¡Exactamente !, y luego volví a entrar en ella». Sobre la posibilidad de compartir el Trono de Hierro con Jon, Clarke dijo: «He trabajado tan duro, no quiero compartir ese trono … No. El trono es lo suficientemente grande como para un dragón, y eso es mío. »

Para Harington, él estaba más preocupado acerca de cómo interpretar su romance de una manera realista.»Por lo general, uno entra en una película y conoce a [su co-estrella] por primera vez y desarrolla esa química durante un  tiempo», compartió. «Pero si conoces a alguien desde hace siete años y has compartido este increíble viaje en tu  propia vida juntos … los dos estamos asustados por eso, yo diría: ‘¿Cuál es la tensión sexual en esta escena?’ Y ella dice: «¡Deja de hablar de tensión sexual!» Es una experiencia única estar en esto como actor y saber que el mundo te está viendo «.

Clarke pensó: «Sí [diría yo]» ¿Podrías detenerte ?, sólo dame unos ojos sexys, no sigas hablando de química sexual todo el tiempo «. «La actriz dijo que Dany comenzó a darse cuenta de sus sentimientos por Jon cuando salió más allá del muro «Ella se siente como: ¿Por qué no quiero que te vayas ?, ¿por qué no quiero ?, ¡no te enamores de él !, ¡no lo hagas !, hay una batalla en ella misma», explicó.

Harrington mantuvo sus labios sellados cuando se le preguntó cómo la revelación sobre el verdadero parentesco de Jon afectará su relación con Dany. «Esa parte de ella, no puedo predecir», dice, añadiendo tímidamente, «Podría ser ellos caminando hacia la puesta del sol. Podría ser que se maten entre sí.»

Por otro lado, en un video de comentario sobre el último episodio de la temporada 7, los showrunners David Benioff y D. B. Weiss han explicado cómo el sexo y la revelación complicarán las cosas. «Esto lo complica todo a nivel político, a nivel personal, y simplemente hace que todo lo que podría haber sido perfecto para Jon y Dany, realmente empape las aguas», dice Benioff. Weiss añade que la información «inevitablemente, si no los desgarra, al menos causará problemas reales en su relación».

Este es el vídeo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba