Juego de tronos

Juego de Tronos: Se revela el reparto oficial para la séptima temporada

landscape-1458744326-game-of-thrones-cast

Por si no lo tenemos ya apuntando en nuestra agenda, queda menos de una semana para el regreso de Juego de Tronos. La serie de HBO estrena su séptima temporada el domingo 16 de Julio y si bien hace poco se revelaron los títulos y sinopsis de los tres primeros episodios, a ello le sumamos además que se haya desvelado el reparto oficial que tendrá esta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO ha anunciado a través de comunicado que la nueva temporada traerá de vuelta a los interpretes principales de Juego de Tronos que son: El ganador del Globo de Oro y el Emmy Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Aidan Gillen (Petyr “Littlefinger” Baelish), Kit Harington (Jon Snow), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark).

A ellos se le suman además el resto de personajes regulares que regresan: Alfie Allen (Theon Greyjoy), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Jerome Flynn (Bronn), Iain Glen (Jorah Mormont), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), Hannah Murray (Gilly), Carice van Houten (Melisandre), Indira Varma (Ellaria Sand), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), Rory McCann (Sandor “The Hound” Clegane) y Richard Dormer (Beric Dondarrion).

Y además, se anuncian ya de manera oficial (aunque se sabía desde hace tiempo) la presencia de Jim Broadbent, Tom Hopper, Megan Parkinson y Ed Sheeran como nuevos fichajes.

Además, se ha dado a conocer la trama inicial de la nueva temporada, que reza lo siguiente:

Daenerys Targaryen finalmente ha zarpado para Westeros con sus ejércitos, dragones y la nueva Mano derecha de la Reina, Tyrion Lannister. Jon Snow ha sido nombrado Rey en el Norte después de derrotar a Ramsay Bolton en la Batalla de los Bastardos y regresar Winterfell a la Casa Stark. En King’s Landing, Cersei Lannister se ha apoderado del Trono de Hierro incinerando al High Sparrow, sus seguidores y sus rivales en el Gran Septo de Baelor . Pero a medida que las viejas alianzas se fracturan y las nuevas emergen, un ejército de hombres muertos marcha en el Muro, amenazando con terminar el juego de tronos para siempre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba