Bolsamanía

Showtime cancela SMILF tras dos temporadas

El tiempo de Frankie Shaw como SMILF casi ha terminado: su comedia de Showtime ha sido cancelada y terminará después de su actual segunda temporada.

“Después de sopesar una variedad de factores, Showtime decidió que SMILF no avanzará para una tercera temporada”, dijo la cadena en un comunicado. “El resto de la segunda temporada continuará transmitiéndose según lo programado en Showtime hasta su final de la serie el 31 de marzo. Estamos extremadamente orgullosos de las dos temporadas de SMILF, y agradecemos a Frankie Shaw por su voz singular y su creación única, así como por docenas de escritores, productores, actores, directores y miembros de la tripulación, tanto en Los Ángeles como en Boston, que contribuyeron a esta serie excepcional”.

SMILF está protagonizada por Shaw (quien también se desempeña como creadora y productora ejecutiva) como Bridgette, una madre soltera que vive en el sur de Boston; Rosie O’Donnell interpreta a su madre Tutu, con Connie Britton como la rica ama de casa Ally, quien contrata a Bridgette para que cuide de sus hijos. La temporada de primer año ganó un par de nominaciones al Globo de Oro, incluida una para la mejor serie de comedia. Shaw fue atacada a finales del año pasado cuando se presentaron denuncias de mala conducta en el set contra ella, incluyendo el mal manejo de las escenas de sexo, lo que llevó a una investigación interna.

Showtime no ha descartado trabajar con Shaw nuevamente en el futuro, agrega una fuente de la cadena, pero si lo hicieran, lo harían “de una manera en la que creamos una estructura que la ayudará a tener éxito”.

Escrito por | 9 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Quedan cuatro episodios más de la segunda temporada de la ahora cancelada SMILF, ahora canceladA,
El creador y estrella de SMILF, Frankie Shaw, abordó las acusaciones de mala conducta en
Ally Sheedy estaba en el baño donde sucedió. La próxima segunda temporada de SMILF volverá
Estreno simultáneo de Smilf en Movistar Series (dial 11) a su emisión en Estados Unidos
Con la segunda temporada de SMILF de Showtime a punto de estrenarse en poco más

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta