Arrested Development

Arrested Development tendrá «definitivamente» su quinta temporada y regraba la cuarta para poder emitirse en televisión

landscape-ustv-arrested-development-season-4-ron-howard

Todos aquellos que sean fans de Arrested Development no deben perder la esperanza ya que a pessr de llevar tres años esperando por su quinta temporada en Netflix, su creador ha declarado ahora que esta va a suceder «definitivamente».

Ha habido pocas noticias sobre la suerte de la comedia desde que Netflix revelara que estaba negociando con Mitch Hurwitz, el creador, en marzo pero eso no significa que el trabajo sobre los tan esperados nuevos episodios se haya estancado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a la revista Esquire, Hurwitz ha hecho referencia a lo que ya se anunció hace meses, sobre quela quinta temporada sería algo similar en formato a la serie documental de Netflix Making A Murderer.

«En la cuarta temporada, teníamos todas estas pistas, y fue antes de que existiera este repentino interés por el crimen Robert Durst, Making a Murder y  OJ (Simpson)», el escritor ha recordado.

«Y había muchas referencias a OJ en la cuarta temporada. Incluso tuvimos a Gob encontrar a un OJ Simpson en perfecto estado en el contenedor de la basura detrás del museo de cera. Era, como, llevarnos con este OJ Simpson y que iba a encajar en la trama de asesinato. Pero vamos a encontrar cosas nuevas»,

Añadió de la quinta temporada:… «Sucederá Definitivamente va a suceder No antes de las elecciones, pero definitivamente va a pasar lo digo porque los actores quieren hacerlo, el estudio quiere hacerlo, Netflix quiere para hacerlo, quiero hacerlo. Vamos a hacer que suceda. No hay nadie que se resista. »

Hurwitz también se refirió a los planes de volver a editar la cuarta temporada en orden cronológico, de modo que ya no siga a un solo personaje para cada episodio individual.

«Hay un remontaje, también, de la cuarta temporada, sólo para hacer que se pueda ver en la televisión. Es como las otras temporadas de Arrested Development», explicó.

«Rehicimos toda la narración y grabamos de nuevo algunas pequeñas cosas. Ahora tenemos 22 episodios, y son una delicia de ver y mi esperanza es que encontraremos un lugar para emitirlos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba