Noticias

Madeline Brewer, Ian Nelson y otros seis fichajes para The Deleted

madeline-brewer-ian-nelson

The Deleted, nuevo drama televisivo de Fullscreen Media que tendrá emisión online, anuncia ahora a su reparto, en el que encontramos entre otros a Madeline Brewer, actriz que hemos podido ver en Orange is the new black, así como Ian Nelson, que recordamos por los Juegos del Hambre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y dirigida por Bret Easton Ellis, The Deleted sigue a los miembros de un culto en el norte de Washington, que escapan a Los Angeles y salen de la red. Cuando una vez fugados comienzan a desaparecer, están obligados a encontrarse los unos a los otros, para protegerse de la caza por parte de líderes nefastos de la secta.

Brewer dará vida a Agatha, uno de los miembros escapado del culto. Ella estará acompañada por Nash Grier (The Outfield) como Ryder, Daniel Zovatto (Fear the walking dead) como Logan, Will Peltz (Unfriended) como Mason, Spencer Neville (Amerigeddon) como Garrett y Todd Maurer (Scream Queens) como Landon . Con la tarea de traer de vuelta a los fugitivos estarán los miembros de la secta actuales interpertados por Nelson como Parker y Amanda Cerny (Internet famous) como Breeda.

Braxton Pope (Penny Dreadful) y Ross Levine (The Canyons) son los showrunners de la serie. The Deleted está programada para estrenarse a finales de este año, y estará disponible exclusivamente en plataforma de pantalla completa SVOD, y a través de iPhone, iPad, teléfonos Android y Chromecast por $ 4.99 al mes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba