Noticias

Disney+ lanza primera imagen de What If? con la presencia de Peggy Carter como Capitana Britania

What If? la serie de animación de Marvel Studios para Disney+ dio a conocer en el evento D23 su primera imagen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de animación se anunció oficialmente en la última Comic-Con de San Diego y, como sabemos, será narrada por The Observer. La serie, inspirada en la serie de comics What If …? de Marvel , propondrá una versión alternativa de las historias narradas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre estos, precisamente, Peggy Carter quien, en un episodio de What If …? aparecerá convertida en «Capitán América» ​​en lugar de Steve Rogers. Después de asumir el suero de Super Soldado, Peggy se convertirá en la Capitana Britania y una primera mirada al diseño del personaje se fue mostrado en el D23 (arriba).

Entre otras ideas que serán exploradas está Capitán América como Iron Man, T’Challa como Star-Lord y Winter Soldier luchando contra un Capitán América versión zombie. Por lo visto las imágenes de estas historias fueron vistas también durante la celebración del D23.

Seguramente habrá diversión con esta nueva serie animada, pero para ver algunos fragmentos tendremos que esperar un poco más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba