Noticias

Netflix lanza primer avance de la segunda temporada de On My Block

Netflix ha dado a conocer un primer avance intrigante, aunque no del todo esclarecedor, para la segunda temporada de On My Block En el vídeo arriba, podemos comprobar como Ruby Martínez interpretado por Jason Genao volverá a la serie en su segunda entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix lanzó el avance (la serie regresa el 29 de marzo) y el estado de ánimo es, al menos inicialmente, bastante sombrío. Vemos una serie de memoriales en las aceras y callejones a las víctimas de la violencia en el vecindario de South Central L.A. Cuando Monse (Sierra Capri) y César Díaz (Diego Tinoco) se preparan para un funeral y Jamal (Brett Gray) se deleita en un bote de dinero en efectivo, las imágenes en silencio finalmente se asientan en la cara cerrada de Ruby, quien recibió un disparo en el final de la primera temporada. Vemos que está usando un traje, y su cabeza descansa sobre lo que ciertamente parece ser la almohada de seda de un ataúd.

Lauren Iungerich (Awkward) y Eddie Gonzalez & Jeremy Haft (All Eyez On Me) crearon la vida de cuatro amigos que navegan, como lo describe Netflix, «su camino a través del triunfo, el dolor y la novedad de la escuela secundaria … en el interior de la ciudad áspera «.

Según ha adelantado Netflix: «En la temporada 2, los amigos se apoyan unos en otros como nunca antes, después de la tragedia y el descubrimiento de Jamal».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba