Noticias

Harlots anuncia fecha de estreno de su tercera temporada y suma la presencia de Alfie Allen y Ash Hunter

Como si las cosas ya no fueran lo suficientemente rudas para las mujeres del Soho del siglo XVIII, ahora tienen un par de hermanos ambiciosos con quienes lidiar. Hulu ha anunciado que Alfie Allen y Ash Hunter se han unido al elenco de su serie dramática Harlots. El servicio también estableció una fecha de estreno el 10 de julio para la temporada 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Situada en el Londres georgiano, Harlots continúa siguiendo las fortunas de la familia Wells. Margaret (Samantha Morton) ha sido enviada a América en cadenas y Lydia Quigley (Lesley Manville) es vencida y está en Bedlam. Parece que las chicas de Wells finalmente pueden liberarse de la enemistad de su madre, ayudada por aliados como Lady Fitz (Liv Tyler). Pero Charlotte Wells (Jessica Brown-Findlay) pronto se entera de que administrar un burdel lucrativo trae enemigos y amigos, incluido un nuevo proxeneta en la ciudad, Isaac Pincher (Alfie Allen). Mientras tanto, Lydia todavía encuentra una manera de morder, incluso en su hora más oscura. Inspiradaen las historias de mujeres reales, Harlots es un poderoso drama familiar, tal como se explora desde la perspectiva femenina.

Allen (Juego de tronos) interpretará a Isaac Pincher, quien es impulsado por sus ambiciones para alcanzar la riqueza y el poder. Comparado con su hermano más tranquilo y sensato, él es el líder. De vuelta en Londres después de luchar en la Guerra de los Siete Años, Isaac quiere apoderarse de Londres. Los hermanos alquilan juntos una taberna, la Cabeza de sarraceno, que sirve como un frente para su negocio de proxenetismo cada vez mayor.

Hunter (el británico Hamilton) es Hal Pincher, que es tan ambicioso pero menos impulsivo como su hermano mercurial Isaac. La buena apariencia y el encanto de Hal atraen a las mujeres, pero en el pasado él ha sido cauteloso, nunca las ha dejado entrar. Hal se relaciona con Emily Lacey (Holli Dempsey), y comparten la ambición de lograr algo con sus vidas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba