Noticias

Cuatro emitirá la miniserie Tut durante las Navidades

tut

Cuatro ha elegido las vacaciones de Navidad para emitir Tut, miniserie que ofrecerá como Tutankamón y que por el momento no tiene una fecha concreta asignada.

Producida por los creadores   de  Los pilares  de  la tierra  y protagonizada  por  Ben  Kingsley  (Ghandi) y Avan Jogia esta superproducción  estadounidense grabada entre  Canadá y Marruecos recorre el convulso reino del faraón Tutankamón, repleto  de tensiones sociales y políticas, y su lucha por mantenerse  fiel a los dictados de su mente y de su corazón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuatro acompañará el estreno  de los distintos capítulos de Tutankamón con la emisión de varios reportajes  inéditos dedicados a los más célebres faraones de aquella época milenaria, sus secretos y sus leyendas.

Miniseries para la Navidad de Cuatro

Junto al estreno de Tut, Cuatro ha anunciado que ofrecerá varias miniseries durante estas Navidades:

CATEGORÍA 8

Matthew Modine (‘La chaqueta metálica’) encabeza  el  reparto   de esta miniserie en la que el planeta se enfrenta a la destrucción total. Una llamarada  solar  desatará las  fuerzas  de  la naturaleza en la Tierra, elevando  todos  los niveles de emergencia hasta  la  máxima categoría.

DELETE: PELIGRO EN LA RED

El ser humano le ha entregado el control  de su vida a las máquinas. ¿Qué sucederá cuando nuestras propias creaciones  empiecen  a actuar por  su cuenta? En esta guerra tenemos  las de perder.  Gil Bellows (‘Ally McBeal’) y Theresa Russell (‘Juegos salvajes’) encabezan el reparto de esta historia de acción y supervivencia donde  el futuro se decide en la red.

ANTES  DE LA DESTRUCCIÓN

Un grupo de ecologistas sabotea la puesta en marcha de una peligrosa nueva   fuente   de    energía   que podría acabar con los recursos naturales del planeta. Sin embargo, la acción terrorista se trunca cuando  una explosión provoca  la irrupción de un enorme agujero negro capaz de destruir el planeta. Solo Treat  Williams (‘Chicago Fire’) parece saber cómo evitar la catástrofe  que se cierne  sobre  la humanidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba