Bolsamanía

Bryana Salaz ficha por Urban Cowboy

bryana-salaz-2-shot

Bryana Salaz, joven concursante en el pasado otoño de la temporada 7 de The Voice en Estados Unidos, ha conseguido ahora un papel regular en la serie de FOX, Urban Cowboy para la que ya se anunciaron los fichajes de Alfonso Herrera y Jim Belushi. La serie, recordemos, es un remake de la película de Paramount protagonizada por John Travolta y Debra Winger en 1980.

Al igual que la película original alimentada por la música country, en la adaptación televisiva, escrita y dirigida por Craig Brewer (Hustle & Flow, Footloose), la música tendrá una fuerte presencia, esta vez con un sabor latino. El proyecto sigue a los jóvenes amantes desventurados Kyle alias Juan Miguel (Herrera) y Gaby, mientras persiguen sus sueños y pasiones a través del sudor del “line dance” en el Honky Tonks, la mugre de las refinerías de petróleo y el glamour de la moderna Texas . Se trata de herencias familiares, empezar de nuevo, para encontrar el verdadero amor y el sueño americano.

Salaz será Anita la hermana de Kyle que huye con su hermano a los EE.UU. después de que el protagonista tenga problemas con el cártel local de la droga.

Urban Cowboy está producida por Paramount TV y 20th Century Fox TV, con Brewer como productor ejecutivo junto a Robert Evans, quien produjo la película, Sue Naegle y Chris Levinson.

Deadline

 

Escrito por | 28 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Urban Cowboy  no va a revivir en la cadena FOX como estaba previsto. El canal ha
Riley Smith, actor que quizás recordáis por Urban Cowboy, acaba de sumarse al reparto de
Urban Cowboy el nuevo piloto de la cadena FOX a partir de la película del
Edward James Olmos actor que recordamos por Battlestar Galactica y al que vimos en la
Jim Belushi se ha sumado a Alfonso Herrera como protagonista en piloto de drama de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta