Noticias

Bryana Salaz ficha por Urban Cowboy

bryana-salaz-2-shot

Bryana Salaz, joven concursante en el pasado otoño de la temporada 7 de The Voice en Estados Unidos, ha conseguido ahora un papel regular en la serie de FOX, Urban Cowboy para la que ya se anunciaron los fichajes de Alfonso Herrera y Jim Belushi. La serie, recordemos, es un remake de la película de Paramount protagonizada por John Travolta y Debra Winger en 1980.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al igual que la película original alimentada por la música country, en la adaptación televisiva, escrita y dirigida por Craig Brewer (Hustle & Flow, Footloose), la música tendrá una fuerte presencia, esta vez con un sabor latino. El proyecto sigue a los jóvenes amantes desventurados Kyle alias Juan Miguel (Herrera) y Gaby, mientras persiguen sus sueños y pasiones a través del sudor del “line dance” en el Honky Tonks, la mugre de las refinerías de petróleo y el glamour de la moderna Texas . Se trata de herencias familiares, empezar de nuevo, para encontrar el verdadero amor y el sueño americano.

Salaz será Anita la hermana de Kyle que huye con su hermano a los EE.UU. después de que el protagonista tenga problemas con el cártel local de la droga.

Urban Cowboy está producida por Paramount TV y 20th Century Fox TV, con Brewer como productor ejecutivo junto a Robert Evans, quien produjo la película, Sue Naegle y Chris Levinson.

https://www.youtube.com/watch?v=v-odJFM1UcI

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba