Noticias

Starz lanza tráiler de The Spanish Princess

Starz ha lanzado el tráiler oficial de The Spanish Princess, la tercera serie extraída de las novelas de Philippa Gregory, después de The White Queen y The White Princess. La serie limitada original se estrenará el domingo 5 de mayo en Starz en los EE. UU. y en la plataforma StarzPlay en el Reino Unido y Alemania.

Producida por Playground y All3 Media New Pictures, la tercera entrega se basa en las novelas más vendidas de Gregory, The Constant Princess y The King’s Curse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Volviendo al mundo de la intriga de la corte real de los Tudor, la serie se narra desde el punto de vista de las mujeres, y también arroja luz sobre un rincón de la historia no contado anteriormente: la vida de las personas de color, que viven y trabajan en el siglo XVI en Londres. .

«Catalina de Aragón ha sido generalmente representada negativamente, como una esposa indeseada y pesada, por lo que esta historia de sus primeros años como una joven fuerte, impulsada y una astuta jugadora política es una historia fresca y no contada. También nos complace especialmente poder sacar a la luz la historia inspiradora de las personas de color en la temprana Tudor England ”, dijeron los showrunners Emma Frost y Matthew Graham.

Catalina de Aragón (Charlotte Hope) es la joven princesa de voluntad, a quien se le prometió el trono inglés desde que era una niña. Llega a una Inglaterra gris y lluviosa con su gloriosa y diversa corte, incluida Lina (Stephanie Levi-John), una noble española de ascendencia ibérica africana, y la dulce y libre Rosa (Nadia Parkes ). Cuando su esposo, el príncipe Arturo, muere repentinamente, el trono parece perdido para Catherine hasta que diseña un plan audaz y pone su mirada en el nuevo heredero, el carismático y testarudo príncipe Harry, que un día gobernará como el rey Enrique VIII.

La serie está también protagonizada por Aaron Cobham (Cold Feet, Coronation Street) como soldado español Oviedo, Dame Harriet Walter (The Crown, Call the Midwife) como Margaret Beaufort, Laura Carmichael (Downton Abbey, Marcella) como Margaret ‘Maggie’ Pole, Ruairi O’Connor (Delicious) como Harry (que se convertirá en el rey Enrique VIII), Elliot Cowan (Da Vinci´s Demons) como el rey Enrique, Alan McKenna (Savior) como Richard Pole, Angus Imrie (Kingdom) como Prince Arthur, Alexandra Moen (Fortitude, Dickensian) como Queen Elizabeth, y Georgie Henley (la franquicia de The Narnia, The Sisterhood of the Night) como Margaret ‘Meg’ Tudor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba