Noticias

Nicolette Sheridan consigue una nueva fecha para su juicio por ser despedida de Mujeres Desesperadas. Eva Longoria y el resto de protagonistas podrían ser llamadas a declarar

Hallmark Channel party at the Winter TCA Tour, Los Angeles, America - 08 Jan 2016

Han pasado cinco años desde que se celebrara el juicio en el que la actriz Nicolette Sheridan acusaba al creador de Mujeres Desesperadas, Marc Cherry, de haberla abofeteado durante el rodaje de la serie de ABC y por su despido «improcedente». Ahora la actriz ha vuelto de nuevo a la carga y tras recurrir la causa del juicio que fue considerado nulo, ha logrado fecha para que se celebre un nuevo juicio al que podrían asistir Eva Longoria y el resto de protagonistas como testigos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el 5 de Junio de 2017 cuando Sheridan deberá presentarse de nuevo ante el tribunal. Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles ha estimado hacer un nuevo juicio tras abrirse una via legal por parte del 2º Juzgado de Distrito de Apelaciones en octubre pasado, y con el que la actriz busca reclamar represalias en contra de ABC / Touchstone por su despido de la exitosa serie en 2009.

Cherry por lo visto no será llamado esta vez a declarar aunque sí lo podrían hacer las que fueron estrellas de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria , Felicity Huffman, Teri Hatcher y Marcia Cross ya que están en la lista de testigos de la defensa, aunque todas ellas podrían enviar a sus respectivos abogados.

Durante el juicio de 2012 Sheridan afirmó que el creador y productor le había golpeado frente a todo el reparto en 2008, mientras que los dos estaban en disputa sobre una escena. Sheridan argumentó qu ese había quejado sobre el incidente a los ejecutivos de ABC y eso acabó en su despido. En el primero juicio tanto Cherry como los responsables en aquella época de ABC Mark Pedowitz ySteven McPherson testificaron que habían decidido deshacerse del personaje de Sheridan, Eddie Britt, antes del incidente y su despido no tuvo nada que ver con ello.

Un jurado resultó veredicto nulo en Marzo de 2012. Después de numerosos intentos de resucitar el caso, Sheridan y su abogado Mark Baute tuvieron éxito el año pasado tras lograr que la Corte de Apelaciones revocara el fallo deoctubre de 2013, por el juez Michael Stern, negando a Sheridan otro juicio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba