Noticias

Seth Green vende a Hulu el piloto animado de comedia Crossing Swords

Seth Green y varios otros escritores y productores de Robot Chicken han vendido un piloto de comedia de animación para adultos a Hulu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se titula Crossing Swords. Cuando Patrick, un joven campesino de buen corazón con sueños de obtener su título de caballero y dispensar justicia a los malhechores, consigue un codiciado puesto de escudero en el castillo real, el trabajo de sus sueños se convierte rápidamente en una pesadilla. En este reino, la corrupción comienza en la cima, y ​​mantenerse fiel a sus elevados objetivos será una proposición más espinosa de lo que Patrick anticipó. Es todo el sexo, la violencia y la desnudez frontal que esperarías de un «culebrón de fantasía premium protagonizado por juguetes preescolares».

John Harvatine IV y Tom Root crearon el programa y serán productores ejecutivos. Harvatine se unió a Robot Chicken como productor ejecutivo en 2012 durante la sexta temporada del programa, mientras que Root es el escritor y productor ejecutivo del programa. Green también será productor ejecutivo junto con Matt Senreich y Eric Towner. Senreich co-creó Robot Chicken con Green, y Towner también es productor ejecutivo de la serie Adult Swim.

Stoopid Buddy Stoodios, la compañía de producción de Green, Senreich, Harvatine y Towner, van a producir Crossing Swords con la distribución de Sony Pictures Television. Stoopid Buddy también produce Robot Chicken y su compañera en Adult Swim series Hot Streets, así como la serie de Sony Crackle en stop motion SuperMansion.

Si Crossing Swords avanza, sería una de las dos comedias de animación originales para adultos de Hulu en la historia del servicio streaming. Anteriormente, Hulu emitió The Awesomes de los creadores Seth Meyers y Mike Shoemaker, que terminó en 2015 después de tres temporadas.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba