Noticias

Bellamy Young co-protagonizará el piloto de drama de FOX, Prodigal Son

La ex estrella de Scandal Bellamy Young va a ser protagonista junto a Michael Sheen en Prodigal Son, el piloto de drama policial de Fox del creador de Deception Chris Fedak y Sam Sklaver, Berlanti Productions y Warner Bros TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Feder y Sklaver y dirigido por Lee Toland Krieger, Prodigal Son se describe como una nueva versión de una franquicia de crimen con un personaje principal provocativo y escandaloso y un tono oscuro y cómico. Se centra en Malcolm Bright, que tiene un don. Él sabe cómo piensan los asesinos, cómo funcionan sus mentes. ¿Por qué? Su padre Martin Whitly (Sheen) fue uno de los peores: un conocido asesino en serie llamado «The Surgeon». Por eso Bright es el mejor psicólogo criminal del mundo. El asesinato es el negocio familiar. Utilizará su genio retorcido para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes y detener a los asesinos, mientras trata con una madre manipuladora, una hermana molesta y normal, un padre homicida que todavía busca unirse con su hijo pródigo y sus propias neurosis en constante evolución.

Young interpretará a la madre de Bright, Jessica Whitly, una elegante WASPy New Yorker que maneja el sarcasmo como una espada samurai. Como esposa de un asesino en serie, es un miembro deshonrado de la alta sociedad, pero se niega a esconderse de su verdad y desea que su hijo siga su ejemplo.

Lou Diamond Phillips, Aurora Perrineau y Frank Harts co-protagonizan el piloto, que son productores ejecutivos de Fedak y Sklaver con Krieger, Berlanti Prods ’Greg Berlanti y Sarah Schechter.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba