Noticias

TruTV renueva a I´m Sorry para una tercera temporada

TruTV ha ordenado una tercera temporada de 10 episodios para la serie de comedia con guión I’m Sorry, creada y protagonizada por Andrea Savage, que se emitirá en 2020. La renovación se produce tres meses después de que la segunda temporada de I’m Sorry, terminara su emisión ( de diez episodios).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

I´m Sorry sigue a un aconfiada escritorade comedia, esposa y madre Andrea (interpretada por Savage), que cómicamente expone su inmadurez interna y sus neurosis a través de situaciones inesperadas de la vida. A ella se unen su esposo Mike (Tom Everett Scott), su inquisitiva hija Amelia (Olive Petrucci) y sus padres divorciados (Kathy Baker y Martin Mull), así como un círculo cercano de amigos.

«Estoy encantadísima de tener otra temporada para probar que es un error pensar que por ser madre no está permitido ver que lo estúpido es divertido» dijo Savage.

I’m Sorry es una producción ejecutiva de Savage, Joey Slamon, Ravi Nandan de A24, Jessica Elbaum de Gloria Sanchez, Will Ferrell y Adam McKay, y Andy Samberg, Jorma Taccone y Akiva Schaffer de Lonely Island.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba