Noticias

Carlton Cuse dejará de ser showrunner de Jack Ryan en la tercera temporada

El drama de Amazon, Tom Clancy’s Jack Ryan va a tener un cambio significativo tras las cámaras de cara a su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carlton Cuse, que había sido la principal fuerza creativa detrás de la franquicia de Paramount como Jack Ryan como una serie de televisión, se está retirando de las tareas diarias de showrunner después de dos temporadas. Continuará involucrado como productor ejecutivo en el drama de acción, protagonizado y producido por John Krasinski. Se lanzará una búsqueda para un nuevo showrunner.

Ahora se espera que Cuse centre su atención en su serie de Netflix, Locke & Key, que también dirige, así como en su desarrollo bajo el gran acuerdo general que tiene en ABC Studios, incluidos dos proyectos de alto perfil en la próxima plataforma directa al consumidor Disney +, así como Atlas, una serie futurista de ciencia ficción occidental en la que está trabajando en Amazon con el creador de Prison Break, Paul Scheuring.

La noticia de las responsabilidades reducidas de Cuse se produce inmediatamente después de que Amazon le otorgue a Jack Ryan una renovación anticipada para la tercera temporada el mes pasado. La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, dijo en el momento del anuncio que, tras el éxito de la primera temporada del thriller político y la creatividad en la temporada 2, que aún no se ha estrenado, «no vio razón para no hacer» más episodios.

Jack Ryan, oriundo de Platinum Dunes, Skydance Media y Paramount TV, es una reinvención en pantalla pequeña con una sensibilidad moderna del famoso y alabado héroe de Tom Clancy, protagonizada por Krasinski y Abbie Cornish. Se centra en Jack Ryan (Krasinski), un prometedor analista de la CIA por primera vez. Descubre un patrón en las comunicaciones terroristas que lo lanza al centro de una peligrosa táctica con una nueva clase de terrorismo que amenaza la destrucción a escala mundial.

En la segunda temporada, Jack Ryan se enfrenta a las fuerzas en el poder en un régimen democrático peligroso y decadente en Sudamérica.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba