Noticias

Showtime desarrolla una serie de En el calor de la noche

IN THE HEAT OF THE NIGHT, Sidney Poitier, 1967

In the Heat of the Night es una película de 1967, del género policíaco, dirigida por Norman Jewison y protagonizada por Sidney Poitier que va a contar ahora con una adaptación televisiva a la que ya ha dado luz verde la cadena Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película, que en España se estrenó como En el calor de la noche, tendrá ahora una serie que además va a desarrollar y dirigir Tate Taylor , director de la pelicula nominada al Oscar, The Help (Críadas y Señoras).

La serie será «una exploración de personajes y las reglas en la actual Mississippi.» Taylor, nativo de Mississippi, también será productor ejecutivo junto a Warren Littlefield (Fargo) y John Norris (Get on Up).

La película protagonizada por Rod Steiger y Sidney Poitier , se centrada en dos hombres que trabajan juntos en contra de sus diferencias raciales para resolver un caso de asesinato en una ciudad del sur hostil. En el calor de la noche ganó cinco premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor de Reparto para Steiger. Basada en la novela de John Ball del mismo nombre y publicada en 1975, En el calor de la noche ya fue adaptada previamente por NBC para la televisión en 1988, para una serie protagonizada por Carroll O’Connor y Howard Rollins. La serieque más tarde se trasladó a la CBS, tuvo durante siete temporadas y cuatro películas hechas para la televisión.

La participación de Taylor marca el segundo proyecto de televisión importante para el director de cine, que actualmente está trabajando en la comedia de Netflix Grace & Frankie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba