Noticias

Johnny Galecki podría aparecer en el regreso de Roseanne

roseanne

Parece que el renacimiento de Roseanne en la cadena ABC está buscando poder contar con un miembro de la familia Connor clave, aunque evasivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Johnny Galecki, quien es ahora estrella principal en The Big Bang Theory, está en conversaciones para volver a interpretar su papel como el marido de Darlene, David, en la continuación de ocho episodios, según anunció la presidente de ABC, Channing Dungey, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

«Esas conversaciones todavía están en progreso», dijo Dungey a los periodistas.

Como ya se dijo previamente los productores -entre los que se incluyen Sara Gilbert, así como la estrella titular Roseanne Barr, la actriz-comediante Whitney Cummings y el veterano Bruce Helford- están buscando a una joven actriz y actor para que den vida a los hijos de Darlene (Gilbert) y David (Galecki) de modo que lo ideal sería que ahora también apareciera Galecki en el rol no solo de novio y luego marido de Darlene sino también como padre de familia.
De los dos hijos, la hija ya fue presentada a los espectadores en el episodio 19 de la temporada 9, cuando Darlene tuvo a su bebé prematuramente. Ahora en el regreso de la serie, la niña tendrá 14 años y será la imagen de Darlene, en apariencia y actitud. Su otro hijo, por su parte, será un niño menor de 10 años.

Por otro lado, durante el TCA se confirmó además que el regreso de Roseanne, ignorará la muerte en serie de Dan (John Goodman). «No diría que se están ignorando los acontecimientos del final, pero puedo confirmar que Dan definitivamente está vivo», dijo la presidente de la cadena, Channing Dungey.

Dungey aseguró además a los fans que la vuelta de Roseanne se asemejará más a la apuesta de la serie durante las 8 primeras temporadas a todo lo que se vió durante la novena y última temporada, cuando supimos que gran parte de la trama había surgido de la imaginación de la protagonista. «Ahora hemos escuchado los grandes golpes de la creatividad de estos ocho episodios», dijo, «y nos sentimos muy confiados de que va a ser un regreso al programa que todos conocían y amaban».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba