Noticias

Los suscriptores de Netflix son víctimas de una estafa a través de un email falso sobre la suspensión de su cuenta

netflix-logo-print_cmyk

Una estafa de correo electrónico reciente de Netflix ha sido dirigida a algunos suscriptores del popular servicio de emisión en streaming en el que se les informa que su cuenta está a punto de ser cancelada. El correo electrónico aunque falso, está personalizado y bien diseñado de modo que convence a los clientes a actualizar la información de su cuenta para evitar la suspensión, de modo que los suscriptores son susceptibles de acabar aportando información de su cuenta y como no, el número de su tarjeta de crédito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El correo electrónico aparece con el asunto «Tu notificación de suspensión» e incluye un enlace donde el suscriptor es llevado a una página falsa de Netflix que requiere la información de inicio de sesión y el número de tarjeta de crédito, de acuerdo con la tecnología Mailguard, que tomó una captura de pantalla de el correo electrónico de la estafa.

screen-shot-2017-11-03-at-11-23-26-1

La estafa se detectó ayer Domungo y tenía como objetivo a casi 110 millones de suscriptores de Netflix. Como se mencionó, el sitio falso incluye el logotipo de Netflix, así como fotos de populares series de Netflix como The Crown y House of Cards para que parezca legítimo. Las personas con cuentas deben permanecer atentos a estos correos electrónicos falsos de suspensión para evitar que su información personal se vea comprometida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba