Riverdale

Riverdale dedica a Luke Perry su primer episodio emitido tras la muerte del actor

Riverdale emitió ayer noche su primer episodio desde la prematura muerte de Luke Perry el miércoles por la noche, y se tomó un tiempo para honrar a su fallecido miembro del reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un título al final del episodio del miércoles rindió homenaje al actor, quien co-protagonizó como el padre de Andrew Archie, Fred Andrews, en el drama juvenil de The CW. «In Memoriam», decía. «Luke Perry: 1966-2019». Perry también apareció brevemente como Fred en el episodio, ayudando a curarse a Archie después de que fuera apuñalado por un niño sin hogar.

El shworunner de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa anunció en Twitter el miércoles temprano que el episodio de esta noche y todos los episodios del resto de la serie estarán dedicados a Perry, compartiendo una vieja foto de él con el elenco y refiriéndose a él como «nuestro corazón, siempre.»

Perry falleció el lunes después de sufrir un derrame cerebral la semana pasada; El actor, más conocido por interpretar al adolescente chico malo Dylan McKay en el drama de 1990 en Fox Beverly Hills, 90210, tenía solo 52 años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba