Bolsamanía

Riverdale dedica a Luke Perry su primer episodio emitido tras la muerte del actor

Riverdale emitió ayer noche su primer episodio desde la prematura muerte de Luke Perry el miércoles por la noche, y se tomó un tiempo para honrar a su fallecido miembro del reparto.

Un título al final del episodio del miércoles rindió homenaje al actor, quien co-protagonizó como el padre de Andrew Archie, Fred Andrews, en el drama juvenil de The CW. “In Memoriam”, decía. “Luke Perry: 1966-2019”. Perry también apareció brevemente como Fred en el episodio, ayudando a curarse a Archie después de que fuera apuñalado por un niño sin hogar.

El shworunner de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa anunció en Twitter el miércoles temprano que el episodio de esta noche y todos los episodios del resto de la serie estarán dedicados a Perry, compartiendo una vieja foto de él con el elenco y refiriéndose a él como “nuestro corazón, siempre.”

Perry falleció el lunes después de sufrir un derrame cerebral la semana pasada; El actor, más conocido por interpretar al adolescente chico malo Dylan McKay en el drama de 1990 en Fox Beverly Hills, 90210, tenía solo 52 años.

Escrito por | 7 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Riverdale | Etiquetas: ,
A pesar de la pandemia, la quinta temporada de Riverdale se encuentra actualmente en preproducción,
Hace ahora un mes de la noticia de la despedida de Ruby Rose de la
La producción de la cuarta temporada actual de Riverdale ha quedado suspendida después de que
Parece que Jughead y Veronica tendrán que despedirse de papá y mamá, porque FP Jones
Entre asesinatos, giros improbables e inesperados y mucho, mucho drama, Riverdale siempre deja espacio para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta