Bolsamanía

Arrow anuncia que acabará con su octava temporada

Oliver Queen está colgando su arco y flecha: Arrow, la serie insignia de The CW, terminará su carrera con una abreviada octava temporada

La estrella Stephen Amell hizo el anuncio en Twitter y escribió: “Interpretar a Oliver Queen ha sido la mejor experiencia profesional de mi vida … pero no puedes ser un vigilante para siempre”.

El actor reveló que la serie “regresará para una temporada final de 10 episodios este otoño”, antes de concluir: “Hay tanto que decir … por ahora, solo quiero daros las gracias”.

Durante un Facebook Live, Amell agregó:Algo me dice que incluso cuando termino, no me iré. Si miras el Arrowverse, deberías entenderlo… creo que ha sido una buena carrera. No es Supernatural, pero ha sido una buena carrera “.

“Esta fue una decisión difícil de tomar, pero como cada decisión difícil que tomamos en los últimos siete años, fue con los mejores intereses de Arrow en mente”, dijeron los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Beth Schwartz en una declaracioón. . “Estamos alentados por el hecho de que Arrow ha dado a luz a todo un universo de espectáculos que continuarán durante muchos años por venir. Estamos entusiasmados con la elaboración de una conclusión que honra el espectáculo, sus personajes y su legado, y estamos agradecidos con todos los escritores, productores, actores y, lo que es más importante, con el increíble equipo que nos ha sostenido y al espectáculo durante más de siete años. ”

La emisión abreviada de la temporada final significa que Arrow terminará poco después del crossover de “Crisis en las Tierras Infinitas” de este otoño con The Flash y Supergirl (y posiblemente Legends of Tomorrow). El presidente de The CW, Mark Pedowitz, insinuó en el Winter Press Tour en enero de la Television Critics Association que el evento especial tendrá “algunos grandes cambios”.

 

Escrito por | 7 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Arrow | Etiquetas: ,
Es el final de una muy larga era televisiva: Sobrenatural terminará su emisióncon la Temporada 15,
FOX España y Globomedia han anunciado que la actual cuarta temporada del drama carcelario Vis
La serie emblemática de History Channel, Vikings, terminará su emisión después de la sexta temporada
Después de 14 años desde el final de la serie de televisión, un fan descubrió
Timeless ya ha desafiado a la muerte dos veces, así que uno no puede dejar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta