Bolsamanía

HBO da luz verde a Run, thriller de comedia protagonizado por Domhnall Gleeson y Merritt Wever

HBO ha elegido la serie Run, su romántico thriller de comedia protagonizada por Domhnall Gleeson y Merritt Wever, del creador de Fleabag y Killing Eve, Phoebe Waller-Bridge y su frecuente colaboradora Vicky Jones. Waller-Bridge tiene un papel recurrente en el proyecto.

Mientras que la orden de la serie estuvo en proceso por un tiempo, el encargo oficial la convierte en la primera luz verde formal en la cadena de cable premium desde que se anunció la gran reorganización de WarnerMedia a principios de esta semana.

Escrito por Jones, Run se centra en Ruby (Wever), una mujer que vive una vida monumental y que un día recibe un mensaje de texto invitándola a cumplir un pacto juvenil, que promete amor verdadero y auto reinvención, al salir de su vida para emprender un viaje con su viejo amor (Gleeson).

Entertainment One, que estaba detrás de Sharp Objects de HBO, produce para HBO, con Jones y Waller-Bridge como productor ejecutivo a través de DryWrite, y Emily Leo para Wigwam. Kate Dennis dirigió el piloto y produce ejecutivo.

Esto marca el último piloto de 2018 de HBO para llegar a serie, uniéndose a la Mrs. Fletcher, Euphoria y The Righteous Gemstones ya que todos los pilotos recientes de la red han recibido encargos de series. El piloto restante de HBO, Armando Iannucci, Avenue 5, se encuentra actualmente en fase casting.

Deadline

Escrito por | 7 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Kate Dennis (The Handmaid Tale) está programada para producir de manera ejecutiva, Run, el thriller
Después de su segunda victoria en los Emmy, Merritt Wever ha sido elegida como la protagonista
Domhnall Gleeson, actor que hemos visto en la recientes películas de Star Wars, obtuvo un
El creador de Unsolved (que podemos ver en Netflix) Kyle Long ha firmado un acuerdo
FX está desarrollando Run, un drama dirigido por mujeres inspirado en la carrera política de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta