Noticias

HBO da luz verde a Run, thriller de comedia protagonizado por Domhnall Gleeson y Merritt Wever

HBO ha elegido la serie Run, su romántico thriller de comedia protagonizada por Domhnall Gleeson y Merritt Wever, del creador de Fleabag y Killing Eve, Phoebe Waller-Bridge y su frecuente colaboradora Vicky Jones. Waller-Bridge tiene un papel recurrente en el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que la orden de la serie estuvo en proceso por un tiempo, el encargo oficial la convierte en la primera luz verde formal en la cadena de cable premium desde que se anunció la gran reorganización de WarnerMedia a principios de esta semana.

Escrito por Jones, Run se centra en Ruby (Wever), una mujer que vive una vida monumental y que un día recibe un mensaje de texto invitándola a cumplir un pacto juvenil, que promete amor verdadero y auto reinvención, al salir de su vida para emprender un viaje con su viejo amor (Gleeson).

Entertainment One, que estaba detrás de Sharp Objects de HBO, produce para HBO, con Jones y Waller-Bridge como productor ejecutivo a través de DryWrite, y Emily Leo para Wigwam. Kate Dennis dirigió el piloto y produce ejecutivo.

Esto marca el último piloto de 2018 de HBO para llegar a serie, uniéndose a la Mrs. Fletcher, Euphoria y The Righteous Gemstones ya que todos los pilotos recientes de la red han recibido encargos de series. El piloto restante de HBO, Armando Iannucci, Avenue 5, se encuentra actualmente en fase casting.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba