Jane the virgin

Marcia Cross ficha por el piloto spin-off de Jane The Virgin para The CW

La estrella de Mujeres Desesperadas, Marcia Cross, ha sido elegida como protagonista junto a Jacqueline Grace Lopez en Jane the Novela, el piloto a partir de Jane the Virgin de The CW. El proyecto de la serie de antología de telenovelas proviene de la creadora y productora ejecutiva de Jane the Virgin, Jennie Snyder Urman, la estrella Gina Rodriguez, los productores ejecutivos Ben Silverman y el director Brad Silberling, así como el estudio CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Valentina Garza, guionista de Jane y dirigida por Silberling, Jane the Novela se concibe como una serie de antología inspirada en telenovelas y en la tradición de Jane the Virgin, donde cada temporada se basa en una novela de ficción diferente «escrita por» Jane Villanueva y narrada por la propia autora.

La primera entrega se lleva a cabo en un viñedo del Valle de Napa, donde los secretos familiares (y los miembros de la familia) no permanecen enterrados por mucho tiempo. Se centra en Estela (López), una marchante de arte emergente que lleva años jugando de forma segura y coloreando dentro de las líneas. Pero un secreto impactante lo cambia todo y la obliga a vivir una doble vida.

Siendo «en la tradición de Jane The Virgin», Jane the Novela refleja la configuración de la serie original. También sigue a una mujer latina de veintitantos años impulsada e imaginativa (López) que se debate entre su novio, Luen, y Félix, un hombre guapo y rico. Félix es copropietario de una bodega con su madre manipuladora y glamorosa, Renata (Cross), quien no se detendrá ante nada para asegurar el legado de su hijo, incluso si eso significa interponerse en el camino de su felicidad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba