Noticias

Comedy Central desarrolla Germany, comedia animada producida por Channing Tatum

channing

El canal Comedy Central ha desvelado las que van a ser sus novedades de cara a la temporada 2016/2017 y aunque se llena de especiales de humor y nuevos espacios que cuentan con nombres tan populares como los de Amy Schumer y Kevin Hart, destaca también Germany, una nueva comedia animada que contará además con Channing Tatum como productor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de películas como Magic Mike, será el productor ejecutivo y protagonista (prestando su voz) de una comedia animada centrada en la vida de unos microorganismos.

Según explica Comedy Central, la trama será el de una «serie animada sobre una comunidad de microbios que viven en una placa de Petri en la Universidad de Berlín». La serie explorará las pruebas y tribulaciones de diversos microorganismos que viven en un microcosmos de nuestro mundo, con escándalos políticos, negando el cambio climático y la vacunación.

Germany es un solo mundo en el que tanto los personajes y la risa son contagiosas. La serie ha sido creada por Aaron Karo y cuenta además con la producción ejecutiva de Reid Carolin y Peter Kiernan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba