Noticias

Julie Berman será regular en la segunda temporada de Casual que suma además la presencia de Katie Aselton

julie-berman-katie-aselton

Julie Berman (Chicago Med), actriz que dio vida de manera recurrente al personaje de Leia en la primera temporada de la comedia de Hulu, Casual, ha sido ascendido a regular para la segunda temporada, en la que veremos además a Katie Aselton (The Gift,The League) en un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en dos hermanos, a los que dan vida, Michaela Watkins y Tommy Dewey, que cohabitan y que aprenden a llegar a un acuerdo con sus vidas. La serie también está protagonizada por Tara Lynne Barr como la hija de Watkins, Laura, y Nyasha Hatendi como el amigo menudo envidiado de Dewey, Leon.

Berman, es Laia la atractiva y promiscua asistente de Valerie (Watkins). Ella es encantadoramente dulce y ofrece a Valerie una nueva perspectiva sobre lo que significa ser una mujer sexual en 2016.

Por otro lado, Aselton llega a la serie para dar vida a Jennifer, una nueva terapeuta que toma el cargo vacante junto a Valerie. Compuesta, sofisticada y con un grupo de amigos desde hace mucho tiempo, Jennifer ha construido una vida después del divorcio satisfactoria, una vida por la que Valerie está desesperado por formar parte.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba