Superstore

Superstore renueva para una quinta temporada en NBC

Superstore no cerrará pronto su negocio: NBC ha renovado la comedia del jueves por la noche para su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Semana tras semana, Justin Spitzer, nuestros increíbles escritores y el reparto y el equipo, presentan de manera magistral una comedia que no solo nos hace reír, sino que habla sobre los temas más importantes del día», dijeron los co-presidentes de programación de guiones de NBC Lisa Katz y Tracey Pakosta una declaración.

America Ferrara encabeza un reparto como Amy, una empleada de la tienda Cloud 9. Ben Feldman, Lauren Ash, Colton Dunn, Nico Santos, Nichole Bloom y Mark McKinney completan el conjunto.

La renovación sigue las renovaciones anteriores de las comedias de los jueves por la noche Brooklyn Nine-Nine (Temporada 7), The Good Place (Temporada 4) y Will & Grace (Temporada 11). La NBC también ha renovado el drama de primer año New Amsterdam y los tres dramas en Chicago para la próxima temporada.

La cuarta temporada actual de Superstore se reanuda este jueves 7 de marzo. Chrissy Metz, la estrella de This Is Us, está programada para ser una estrella invitada en un episodio de este mes de mayo como representante de recursos humanos de Cloud 9.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba