Bolsamanía

Superstore suma episodios adiciones para su quinta temporada

La tienda de Superstore va a permanecer más tiempo abierta esta temporada. La serie de comedia de NBC acaba de ampliar el número de episodios para su quinta temporada, de 18 a 22.

La serie sigue siendo una de las comedias más vistas de NBC desde su estreno, actualmente con una media que roza los 3 millones de espectadores y un 0,8 en demográficos.

La ampliación de cuatro episodios hace además que Superstore equipare el número de episodios de la quinta temporada con las dos temporadas anteriores del programa, que también presentaron 22 episodios cada una. La temporada de segundo año fue justo debajo de esos 22 con 21, mientras que la temporada de debut de la comedia duró 11 episodios.

Toda una alegría para Superstore, comedia que se confirma como una de las apuestas seguras de NBC actualmente si tenemos en cuenta que la cadena ha cancelado hace poco sus nuevas series, la comedia Sunnyside así como el drama The InBetween y todo apunta a que hará lo mismo en breve con el drama legal Bluff City Law, del que recientemente detuviera su producción tras diez episodios.

Tvline

Escrito por | 6 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Superstore | Etiquetas: ,
El padre de Dina pronto visitará Cloud 9: Superstore ha elegido al veterano de Breaking
Linda Porter, actriz de Superstore y una de las más queridas de los fans de
Un cambio de showrunner se va a producir de cara a la quinta temporada de
Superstore no cerrará pronto su negocio: NBC ha renovado la comedia del jueves por la
Uno de los miembros del elenco principal del drama de NBC, This is Us, va

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta