Superstore

NBC cancela Superstore tras seis temporadas

Cloud 9 va a la quiebra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NBC ha anunciado que Superstore concluirá al final de su sexta temporada actual. Los últimos 11 episodios comenzarán a transmitirse el jueves 14 de enero en una nueva franja horaria, donde ahora seguirá la comedia de Ted Danson, Mr. Mayor .

El anuncio de la fecha de finalización se produce pocas semanas después de que la estrella de la serie original (y productora ejecutiva) America Ferrera saliera de la comedia de larga duración en el lugar de trabajo . En su discurso de despedida al elenco, la actriz indicó que estaba abierta a la idea de retomar su papel de Amy antes de la eventual conclusión de la serie.

«Estamos agradecidos con Universal Television y NBC por permitirnos hacer 113 episodios de un programa del que estamos tan orgullosos y por darnos la oportunidad de trabajar con un grupo de actores, escritores y equipo tan increíblemente talentoso», dijo el ejecutivo. los productores Justin Spitzer, Gabe Miller y Jonathan Green en un comunicado. “Estamos agradecidos sobre todo a los espectadores que se han quedado con nosotros durante los últimos seis años (o nos han descubierto en algún lugar del camino). Haremos todo lo posible para salir fuertes y darte el final satisfactorio que te mereces «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba