Noticias

Luke Perry, estrella de Sensación de Vivir, muere a los 52 años

Luke Perry, mejor conocido por su interpretación de Dylan McKay en Beverly Hills, 90210, ha fallecido hoy lunes, informa TMZ, tras sufrir un derrame cerebral masivo el 27 de febrero. Tenía 52 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un portavoz dice que la estrella de Riverdale estaba rodeadp por su novia Wendy Madison Bauer, la ex esposa Minnie Sharp y los hijos Jack y Sophie, entre otros miembros de la familia y amigos, en el momento en que falleció.

La carrera televisiva de Perry comenzó a fines de la década de 1980, con apariciones en las telenovelas Loving y Another World. Pero fue su gran papel como Dylan en Beverly Hills, 90210, lo que le dio a Perry la fama y consolidó su condición de adolescente galán. Protagonizó al hijo del rico hombre de negocios Dylan McKay desde 1990 hasta 1995, luego regresó a 90210 en 1998 para sus dos últimas temporadas.

Después de su carrera en 90210, Perry encontró trabajo constante en la televisión, incluyendo papeles en la serie dramática post-apocalíptica de Showtime Jeremiah y el drama de corta duración de NBC Windfall. También tuvo numerosos papeles recurrentes y como estrella invitada en series como Oz, Body of Proof, Will & Grace y Major Crimes, entre otras.

En 2017, Perry se unió a Riverdale de The CW en el papel de serie de Fred Andrews, padre de Archie Andrews interpretado por KJ Apa. En el momento de la muerte de Perry, él era un elemento fijo en la tercera temporada en curso del drama para adolescentes.

Perry había sufrido un derrame cerebral el mismo día en que Fox anunció que estaba reviviendo Beverly Hills, 90210 a través de una serie documental de seis episodios, protagonizada por los miembros del reparto original Jennie Garth, Ian Ziering, Jason Priestly, Brian Austin Green, Tori Spelling y Gabrielle Carteris.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba