Juego de tronos

Juego de Tronos | Se ofrecen nuevos detalles sobre la gran batalla que se verá en la temporada final

Hemos escuchado antes acerca de cómo la temporada final de Juego de Tronos incluirá una batalla que requirió varias semanas de sesiones de rodaje nocturnas en condiciones menos que deseables. Pero un nuevo informe detalla como el equipo quiso hacer de la Batalla de Invernalia, la pelea más grande en la historia de Juego de Tronos (y posiblemente en la televisión), y el costo que afectó al elenco y al equipo.

Maisie Williams, quien interpreta a la hija menor de Ned y Catelyn Stark, ha explicad EW.com que el rodaje se llevó a cabo «noche tras noche, una y otra vez, y que simplemente no se detuvo… hubo momentos en los que simplemente estaba rota como humano y solo quería llorar ”. La co-estrella Iain Glen, quien interpreta a Ser Jorah Mormont, se hizo eco de ese sentimiento; llamó a diciendo del episodio «la experiencia más desagradable que he tenido en Juego de Tronos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El informe ofrece algunos datos más sobre la histórica batalla, que se desarrollará en algún momento después de que la serie regrese para su última temporada el domingo 14 de abril.

Entre estos datos destacan:

* El episodio tendrá la mayoría de los personajes principales en un solo lugar desde el estreno de 2011 de la serie. Estos incluirán a Daenerys, Jon, Tyrion, Sansa, Arya, Brienne y Sam, quienes enfrentarán al Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos no muertos.

* La entrega, dirigida por el director Miguel Sapochnik, fue tan agotadora que se conoció en el set como «The Long Night». El apodo es un gesto descarado a la época oscura y aterradora en la historia de los Tronos en la que los caminantes blancos aparecieron por primera vez. .

* El episodio mostrará a Arya en medio de una batalla masiva por primera vez. Sapochnik le dijo a Williams que comenzara a entrenarse un año antes de rodar.

* Una actriz regular de la serie se desmayó en el set durante el rodaje de una escena sin pelea; Estaba bien y volvió a trabajar al día siguiente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba