Noticias

Brandon Mychal Smith ficha por el piloto de comedia de NBC, Like Family

brandon-mychal-smith

Brandon Mychal Smith (You’re the Worst) ha sido seleccionado como el protagonista masculino en el piloto de comedia de NBC Like Family, de Suzanne Martin, Sean Hayes y Hazy Mills de Todd Milliner y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Martin, Like Family se centra en Aubrey y Artie (Smith) que formaron los lazos más estrechos entre hermanos que crecen juntos en hogares de acogida, pero están descubriendo que tal cercanía hace que la adultez sea aún más complicada.

Artie (Smith) parece duro, pero todo es superficie. Su punto débil es Aubrey y es muy protector con su «hermana». Aterrorizado de volver a ser pobre, siempre tiene un montón de empleos. A diferencia de Aubrey, es cauteloso sobre tomar riesgos en la vida o en el amor. Ahí es donde Aubrey interviene. Con frecuencia.

Martin, Hayes y Milliner son los productores ejecutivos.

Smith ha recurrido como Sam en You’re the Worst de FXX, que se dirige a su quinta y última temporada. También fue habitual en la serie de comedia de la NBC One Big Happy, puso la voz a Michaelangelo en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles y fue visto recientemente protagonizando la película de Netflix The Most Hated Woman in America. Sus créditos cinematográficos también incluyen Dirty Grandpa y Get On Up.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba