Juego de tronos

Sean Bean será de nuevo Ned Stark en la comedia de E4, Wasted | Trailer

Sean_Bean_returns_to_his_Game_of_Thrones_roots_as_Ned_Stark_in_new_E4_comedy

Los fans de Juego de Tronos y en concreto, aquellos que echan de menos a Sean Bean están de enhorabuena ya que por fin van a poder ver al actor recuperando al personaje de Ned Stark, al que encarnó en la primera temporada de la serie de HBO, pero para una nueva comedia de E4 llamada Wasted, tal y como se avanza en su trailer.

La serie, que se estrena a finales de este mes de Julio, cuenta con Bean a modo de estrella invitada y para interpretarse a sí mismo como una especie de guía espiritual que aparece cuando el jóven vagabundo Morpheus (Danny Kirrane) se encuentra en apuros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta versión de Sean Bean es más o menos una parodia riff de su famoso papel como el noble patriarca Ned Stark, con su capa de pieles, espada y (casi) frases icónicas. 

Al hablar de la serie, Bean dijo: «Creo que soy un cruce entre los personajes que interpreto en El Señor de los Anillos y Juego de Tronos Creo que soy un sueño de Morfeo, su héroe, su guía espiritual, y yo Sólo estoy tratando de ayudarle a navegar a través de la vida y las relaciones «.

Wasted

La serie también está protagonizada por Gwyneth Keyworth (que también ha trabajado en Juego de Tronos), Rose Reynolds y Dylan Edwards  y está escrita por James Lamont y Jon Foster.

Este es el trailer de Wasted:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba