Noticias

Michael Landes sustituirá a Tim DeKay en el piloto de comedia de FOX, Linda From HR

michael-tim

Linda from HR, nuevo piloto de comedia que desarrolla FOX y que cuenta con Lauren Graham como protagonista, va a cambiar a uno de sus actores principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michael Landes (Lois & Clark) ha sido ahora fichado para que ocupe el puesto de Tim DeKay, actor de White Collar, que había sido elegido previamente para ser protagonista masculino de este nuevo piloto como el marido del personaje de Graham (Las Chicas Gilmore)

De acuerdo con varias fuentes que han hablado con el portal TV Line, los productores decidieron llevar el personaje de DeKay , ahora de Landes, hacia una dirección distinta.

Esta es el segundo cambio sufrido para Linda from HR.  La semana pasada se informó que Ryan Michelle Bathe (This is us) había sido reemplazada por Angel Laketa Moore (Urgencias) en el papel de Sierra, una madre de trillizos jóvenes para los que Linda (el personaje de Graham) busca de ayuda.

La comedia se centra en Linda Pugh (Graham) encargada de recursos humanos, cuya mala decisión lanza su monótona e insatisfecha existencia en un excitante pero peligroso obstáculo para equilibrar su vida laboral, su vida familiar y un secreto que podría desentrañar todo .

Itai Grunfeld y Geoff Barbanell escribieron el guión del piloto y son los productores junto a Tracy Katsky, Aaron Kaplan y Dana Honor. El reparto incluye también a Zachary Knighton (Happy Endings).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba