Noticias

Call The Midwife renueva para su décima y undécima temporadas

El drama de la BBC, Call The Midwife, está programado para emitirse hasta al menos 2022 después de que la emisora ​​pública británica lo renovara por dos temporadas más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, ha sido renovada para una temporada diez y once que constarán de ocho episodios y dos especiales de Navidad.

Esto se produce cuando la octava temporada de la serie de Neal Street Productions se convirtió en el drama con la calificación más alta de 2019, con un promedio de alrededor de 9 millones de espectadores por episodio. La filmación está programada para comenzar en la temporada nueve en breve y se emitirá en 2020.

Heidi Thomas continuará liderando el equipo de redacción con Pippa Harris como productora ejecutiva junto con Mona Qureshi. Ann Tricklebank es productor. La renovación fue hecha por Charlotte Moore, Directora, Contenido de la BBC y Piers Wenger, Controlador, Puesta en servicio del Drama de la BBC.

Harris dijo: «Estamos encantados y por la calidez continua de la respuesta de la audiencia a Call the Midwife. Es un testimonio de la extraordinaria creatividad de Heidi Thomas, quien vierte su corazón y su alma en cada episodio. Estamos encantados de que la BBC haya depositado tanta fe en el programa al comisionar dos series más y no podemos esperar a ver a nuestro maravilloso elenco y equipo que aborda todos los cambios sociales y médicos que traerán los años sesenta «.

La creadora Heidi Thomas dijo: “Incluso después de todos estos años, todavía se siente como que Call the Midwife tiene más verdad que contar, más lágrimas para llorar, más vida para celebrar y más amor para dar. Estamos bendecidos con el mejor reparto, el equipo y la audiencia que un espectáculo podría desear, y no podría estar más entusiasmado con nuestro futuro «.

Moore, de la BBC, agregó: «Todos en la BBC están encantados de darles la bienvenida a las enfermeras de Nonnatus House para otras dos temporadas y estamos deseando seguir a nuestro elenco a través de los tumultuosos años de finales de los sesenta. Me gustaría agradecer al maravilloso reparto y al equipo, y especialmente a Heidi, Pippa y Ann por su continua ambición creativa y dedicación a un espectáculo tan especial «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba