Bolsamanía

Diarra Kilpatrick y Keenen Ivory Wayans se asocian para desarrollar comedia interracial para Showtime

Showtime ha puesto en desarrollo una comedia de parejas interraciales de Diarra Kilpatrick (American Koko) y el creador de In Living Color Keenen Ivory Wayans, que está programada para protagonizar a Kilpatrick. El proyecto proviene de Lionsgate TV, Scott Schwartz y Kim y Eric Tannenbaum.

Escrita por Kilpatrick y Wayans, la comedia sin título se centra en Maya (Kilpatrick), un Detroiter de lengua afilada que se muda a Los Ángeles con la esperanza de convertir dos semanas de gran sexo en vacaciones en una relación real con su nuevo novio. Resulta que él viene con algo de equipaje, es decir, un grupo cercano de amigos que encarnan casi todo lo que ella cree que desprecia. La serie es una historia de amor de raza mixta que explora lo que sucede cuando has encontrado a tu persona pero no a tu tribu.

Kilpatrick y Wayans producen con Schwartz, así como con Kim y Eric Tannenbaum a través de The Tannenbaum Company. Jason Wang es co-productor ejecutivo. Lionsgate TV produce con el estudio The Tannenbaum Co.

Kilpatrick es el creador y estrella de la serie digital nominada al Emmy American Koko producida por Viola Davis, y el piloto original de Amazon, The Climb. A continuación se la verá en The Twilight Zone de Jordan Peele y escribe y aparece en The Last OG. Kilpatrick es replanteado por CAA.

Wayans creó, escribió y protagonizó la influyente serie de comedia Fox Sketch, ganadora del Emmy, In Living Color, que rompió las barreras raciales con un humor social mordaz al tiempo que presentaba otros nombres, como Damon Wayans, Jamie Foxx, Jim Carrey y Jennifer Lopez.

Deadline

Escrito por | 3 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
A raíz de otra temporada deprimente para los Lakers de Los Ángeles, es probablemente un
Showtime ha fijado el domingo 30 de junio para el estreno de The Loudest Voice, su
Showtime se ha comprometido con la serie y abrió una sala de guionistas para el
El actor de The Good Wife, Josh Charles, está programado para un papel recurrente junto
Ethan Hawke y Jason Blum van a ser protagonista y responsable de Good Lord Bird que acaba de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta