Noticias

Ricardo Chavira y Gabriel Chavarria fichan por la serie sobre Selena en Netflix

Ricardo Chavira y Gabriel Chavarria se unieron al elenco de la serie sobre la cantante Selena Quintanilla, que se está creando para la red Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Selena: The Series será una historia sobre cómo una chica de una familia tradicional mexicana se convirtió en una estrella de la música internacional. El guión fue escrito por Moisés Zamora. En el papel principal veremos a Christian Serratos conocida por The Walking Dead. Chavira interpretará a Abraham, el padre de la cantante, y Chavarría interpreta a su hermano, quien fue responsable de la música en sus canciones.

Selena Quintanilla, quien grabó como Selena, vendió 60 millones de discos. Una cantante nacida en Texas hizo su debut en la década de 1980. Sus álbumes «Amor Prohibido» y «Selena Live» tuvieron éxito. El segundo fue galardonado con un Grammy. En 1995, fue asesinada por la fundadoar de su club de fans. Su último larga duración «Dreaming of You» fue lanzado póstumamente. En 1997, se hizo una película sobre el cantante.

Ricardo Chavira es conocido por la serie de televisión Mujeres Desesperadas. Gabriel Chavarria aparece en la serie The Purge.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba