Noticias

Adelaide Clemens, Russell G. Jones y Olivia Lucy Phillip fichan por el drama policial de CBS , Tommy

Adelaide Clemens (Rectify), Russell G. Jones (The Americans) y Olivia Lucy Phillip (Frozen) acaban de fichar para papeles principales junto a Edie Falco y Michael Chernus en el drama de CBS Tommy , del equipo de Bull, el co-creador Paul Attanasio y el productor Amblin TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Attanasio y dirigido por Kate Dennis, Tommy está protagonizada por Falco como el personaje principal, una ex alto oficial de policía de Nueva York que se convierte en la primera jefa de policía de Los Ángeles y usa su honestidad inquebrantable y sus tácticas duras para navegar por la política social y política. Cuestiones de seguridad nacional que convergen con el cumplimiento de la ley.

Clemens interpretará a Blake. Como secretaria de prensa del jefe de policía, ella se centra menos en la sustancia que en cómo se ven las cosas. Blake, pulida y confiada, inteligente y trabajadora, trabajó como secretario de prensa del anterior jefe de policía, a quien ella toleró a cambio de una amplia apreciación de sus esfuerzos. En comparación, está inquieta con la nueva jefa, a la que no conoce de nada.

Jones dará vida a Looper. Flemático pero astuto como táctica, Looper es el jefe de personal, cuyo trabajo es mantener los trenes en funcionamiento mientras el nuevo jefe de policía realiza los aspectos políticos del trabajo. Como parte del equipo interno de Tommy, Looper demuestra ser instintivo y perspicaz, un buen policía con buenos instintos y la capacidad de mantener la boca cerrada.

Phillip retratará a Kate. Ella es la hija de Tommy, que parece ser todo lo que su madre no es: suave donde su madre es dura, tranquila donde ella manda; En el fondo, sin embargo, ella es tan obstinada. Kate, una psicóloga escolar que está casada con un ingeniero y madre de Luna, de 8 años, vive en L.A. y está alejada de su madre, a quien ella resiente por poner su carrera ante su hijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba