Bolsamanía

The Perfectionists, spin-off de Pretty Little Liars, lanza un avance de su primer episodio

Pretty Little Liars: The Perfectionists no perderá el tiempo preparando el terreno para su gran misterio de asesinato, si tenemos en cuenta que ya podemos ver a su primera víctima en una bolsa para cadáveres en el primer minuto del estreno de la serie de spin off de PLL que Freeform lanza el 20 de marzo.

Afortunadamente, tenemos un primer vistazo a esa escena de apertura, que incluye esta voz inquietante de Ava (interpretada por Sofia Carson): “Bienvenido a la Universidad de Beacon Heights, donde la excelencia no es una opción, es un requisito”. Clasificado como uno de los programas más desafiantes de los EE. UU., Los estudiantes aquí son los mejores y los más brillantes. Si pensaste que entrar era difícil, mantenerte es aún más difícil. En BHU, haremos lo que sea necesario para permanecer en la cima. Crecemos bajo presión y nos esforzamos por la perfección. Pero nadie es perfecto, y la presión está llegando a un punto de ruptura. Y alguien está a punto de romper … y matar “.

Destacado por contar con una versión de “Poker Face” de Lady Gaga,  el primer minuto también nos presenta al violonchelista Dylan (interpretado por Eli Brown) y a la futuro política Caitlin (interpretado como por Sydney Park), dos de los “perfeccionistas” en el corazón del misterio del espectáculo.

Escrito por | 2 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El acuerdo puede haber cambiado, pero el sentimiento permanece: dos pueden guardar un secreto ...
Freeform finalmente ha terminado de desvelar uno de sus mayores secretos: la esperada escisión de
Phillip Rhys está listo para un papel recurrente en la próxima escisión de Pretty Little
"A" puede ser un recuerdo lejano, pero Alison DiLaurentis no está fuera de peligro, incluso
Halloween puede haber pasado hace una semana, pero eso no significa que sea seguro bajar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta