Noticias

Movistar Series estrena la tercera temporada de Schitt’s Creek el 20 de Mayo

1493900764_schitts-s3

Movistar Series estrenará el próximo sábado 20 de Mayo (nueva fecha) a las 22: 00, la tercera temporada de la comedia Schitt´s Creek.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia creada por el actor y cómico Eugene Levy (‘American Pie’, ‘Doce fuera de casa’) que sigue los avatares de los Rose, quienes tras perder toda su fortuna, se ven obligados a iniciar una nueva vida en un pueblo llamado Schitt’s Creek.

Esta temporada, los Rose se encuentran divididos entre la esperanza de volver a la lujosa vida de ricos que dejaron atrás y el cariño que sienten hacia el detestable pueblo que ahora ya consideran su hogar.

Mientras Johnny sigue explorando oportunidades de negocio que podrían ayudar a su familia, Moira da sus primeros pasos como parte del ayuntamiento de Schitt’s Creek, aunque descubrirá que ser político es más complejo de lo que pensaba. Por su parte, sus hijos David y Alexis se encuentran en mitad de una crisis amorosa tras llegar a la conclusión de que sus relaciones son extremadamente complicadas, pero no son capaces de ponerles fin.

Schitt’s Creek está protagonizada por Eugene Levy y Catherine O’Hara (‘Solo en casa’, ‘Bitelchús’), pareja de actores de comedia que no han vuelto a trabajar juntos desde ‘For Your Consideration’, un ‘mockumentary’ de Christopher Guest de los muchos que ambos actores protagonizaron (‘Best in Show’, ‘A Mighty Wind’…). Completan el reparto Daniel Levy, hijo de Eugene Levy y cocreador de la serie junto a su padre, y la debutante Annie Murphy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba