Bolsamanía

Seth Rogen aparecerá en un episodio del remake de The Twilight Zone para CBS All Access

Seth Rogen está entrando en la Zona Crepuscular. La estrella de Knocked Up y Neighbors protagonizará un próximo episodio del renacimiento de CBS All Access de la clásica franquicia de ciencia ficción y fantasía The Twilight Zone, que se hizo famosa por sus finales retorcidos, personajes espeluznantes y una temática inquietante.

Twilight Zone se estrena en el sitio streaming con dos episodios el 1 de abril, y después a partir del 11 de abril, cuando los lanzamientos semanales se ofrezcan todos los jueves. Aún no se sabe nada sobre el personaje de Rogen ni ninguna pista sobre el episodio en el que aparece. El lanzamiento de la serie en el día de April Fool’s podría sugerir que uno de los primeros episodios tenga algo de humor; La serie original tenía varias versiones alegres o cómicas, entre ellas el episodio de 1960 llamado “A World of His Own”, protagonizado por Keenan Wynn, y el episodio de 1963 “Cavender is Coming”, que contó con la presencia de la humorista Carol Burnett.

Rogen se une a un desfile de nombres notables que protagonizarán la renovación de alto perfil de la clásica franquicia de televisión de Rod Serling, que se emitió desde 1959-64 y se ubicó en el tercer lugar en la lista de las 101 Mejores Series Escritas de la WGA. Jordan Peele será el anfitrión del programa, mientras que las estrellas invitadas previamente anunciadas para el renacimiento de la serie de antología incluyen a Greg Kinnear, Kumail Nanjiani, John Cho, Ike Barinholtz, Taissa Farmiga, Ginnifer Goodwin, Luke Kirby, Sanaa Lathan, Adam Scott, Rhea Seehorn, Alison Tolman, Jacob Tremblay, Jessica Williams, DeWanda Wise y Steven Yeun.

Deadline

Escrito por | 2 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The Twilight Zone se estrenará en SYFY el martes 14 de mayo. Los espectadores se
CBS All Access ha dado a conocer un nuevo tráiler extendido para The Twilight Zone el
Aunque el debut está programado para la próxima semana, la plataforma CBS All Access ha
Chris O’Dowd (Get Shorty) está programado para protagonizar junto a Amy Landecker en el episodio
Zazie Beetz y Betty Gabriel aparecerán en un episodio temprano de The Twilight Zone, el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta